Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Tips y Consejos

  • Antes de crear un fotolibro te recomendamos armar una carpeta en tu escritorio con las fotos elegidas y luego subirla al software, que así te resultará mucho más fácil y rápido diseñarlo.
  • Te aconsejamos que armes primero las páginas internas de tu fotolibro y dejes para el final el armado de la tapa, contratapa y lomo. El software irá acomodando el grosor del lomo para contener el número de páginas requeridas, por lo tanto el fondo de página colocado en en un primer momento en tapa y contratapa pueden quedar insuficientes corriendo el riesgo que aparezca un filete blanco no deseado y el texto del lomo puede no quedar centrado por éste mismo motivo.
  • Animate a probar todas la herramientas que te ofrece el programa, no tengas miedo de equivocarte ya que con ctrl z podes volver a lo anterior cuantas veces quieras.
  • Para asegurarte que no te salga un filete blanco en la impresión de tu fotolibro, cliqueá en el menú ver / mostrar rebase y llevá la foto hasta el limite visible. Por favor, sobretodo tené en cuenta éste consejo para la tapa y contratapa de tu fotolibro.
  • Para escribir en el lomo de tu fotolibro posicionate sobre el mismo y cliqueá en introducir / nuevo título, te aparecerá un recuadro donde cliqueando se abrirá para poder editar tu texto. Allí podrás cambiar fuente, tamaño y color. Recordá siempre centrar el título entre tapa y contratapa.
  • Te resultará más fácil mover tanto las imágenes como los textos usando las flechas del teclado antes que el mouse.
  • Si queres usar distintos tono de gris en los fondos de página de tu fotolibro lo obtenes aplicando el filtro blanco y negro ubicado en la barra de herramientas.
  • Si queres usar distintos tono de sepia en los fondos de página de tu fotolibro lo obtenes aplicando el filtro sepia ubicado en la barra de herramientas.
  • Tené en cuenta que al usar el fondo solido negro de nuestro software debajo de una foto que contenga predominancia de negro fotográfico, ambos tonos de negro pueden tener diferencias de intensidad o saturación en la impresión!
  • Como colocar fotos como fondo de página, es simple, solo tenes que arrastrar la foto hasta la página y soltarla, el sistema te preguntará si querés extender la foto a página única o a 2 páginas.
  • Cuando coloques fotos a dos páginas, te recomendamos verificar que las imágenes o textos principales no queden en la unión de ambas páginas ya que perderás una parte de la imagen cuando se efectúe el encuadernado y debido a la curvatura del mismo papel. Es un recurso espectacular, no dejes de probarlo tomando en cuenta éste consejo.
  • Si queres que una foto ocupe una página y parte de la otra, te recomendamos utilizar las flechas del teclado para mover la imagen, una vez que quede en el medio de las 2 páginas, de ahí agrandála desde los bordes hasta que quede en el tamaño que desees.
  • Si ya tenes armada una composición de fotos y las queres mover todas juntas seleccionándolas con Shift o Ctrol lo podrás hacer y así ubicarlas donde quieras manteniendo sus posiciones y distancias.
  • Por favor Tener en cuenta que las páginas están cosidas con alambre para que no se salgan las hojas por lo tanto recomendamos no llevar las imágenes o escrito contra la unión de las páginas ya que se puede comer una parte; aconsejamos dejar espacio.
  • Te recomendamos probar los distintos formatos de plantillas de página y fondos que posee nuestro programa. Utilizá los distintos diseños, girá las fotos, cambialas de lugar o de color, agregales bordes o ilustraciones.
  • Podes crear nuevas plantillas y guardarlas en tu software para utilizarlas en otras oportunidades, usando de base alguna plantilla del programa podes agregar, mover, duplicar marcos de imágenes, etc. y luego cliqueando en archivo / guardar página como plantilla te aparecerá tu nueva plantilla como opción junto a las demás.
  • Para mover y cambiar las páginas de lugar sólo tendrás que cliquear la que desees, arrastrarla y soltarla en el lugar donde quieras colocarla. Esta acción la podes hacer desde el sector de arriba de tu software donde se visualiza tu proyecto con las páginas en miniatura.
  • Importante, cuando cliquées Enviar a AlbumCo el sistema te guiará a ver el fotolibro, (en archivo PDF), tal cual nos llegará para su impresión, por lo tanto es muy importante que lo revises cliqueando la opción Ver así verificas que no haya errores.
  • Como mantener impecable tu fotolibro, es muy sencillo, se pueden limpiar la tapa / lomo / contratapa con un trapito apenas húmedo, se obtiene un mejor resultado usando el producto Blem ya que están plastificados!

Ahora podés revelar las fotos directamente en tu álbum. Descargá el software que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa. ¡Para siempre!

Descargá el Software
¡Es gratis y muy fácil de usar!

Fotógrafos Profesionales y/o Empresas

Si necesitás algún tipo de servicio especializado para tu profesión hacé click acá.

Guías de Uso Interactivas

Mirá nuestros videos para entender todas las caracterísitcas de nuestro software.

  • "Se acercaba el cumpleaños de mi mejor amigo y no sabía que regalarle. Quería que sea algo original y para siempre... Descargué el software, diseñé el fotolibro, lo pagué (todo desde la compu) y después lo recibí en mi casa! Un placer."

  • "El mejor regalo que pudo recibir mi hija. Un fotolibro con todas las fotos de cuando iba al jardín. ¡Le gustó tanto la idea que ahora ella quiere hacer uno para sus amigas!"

  • "Me fui de viaje a Cuba y saqué más de 500 fotos. Llegué a casa, hice una selección, me bajé el software de AlbumCo y de una manera muy fácil pude armar mi fotolibro. ¡Ahora tengo un recuerdo en mis manos para toda la vida!"

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!